Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Albatros Cargo se establece en Santiago en 1997 y nace como una necesidad de cubrir los servicios de transporte de importadores y exportadores de Chile. Con una geografía diversa y alejados de los centros de producción mundial la conectividad ha sido nuestra permanente búsqueda. Nuestra actividad siempre ha consistido en prestar servicios de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

En el transcurso de los años hemos logrado aprender y crecer junto a nuestros clientes estableciendo un valor agregado a la cadena logística. Nuestro compromiso está basado en el conocimiento de las necesidades de nuestros usuarios y del estudio y presentación de soluciones específicas e individuales.

El personal constituye nuestro capital más preciado. Ellos basados en profesionalismo, esfuerzo y experiencia sabrán proponer alternativas técnicas adecuadas a cada caso.

 

Objetivos:
Generar propuestas logísticas que permitan a nuestros clientes optimizar sus operaciones de comercio exterior. Otorgar un servicio de excelencia basado en responsabilidad, conocimiento y búsqueda de soluciones.

Visión:
Lograr un elevado grado de satisfacción en nuestros usuarios, que permitan convertirnos en un proveedor confiable y de largo plazo.

Valores que nos guían:
– Compromiso con nuestros clientes.
– Honestidad.
– Trabajo en equipo.
– Respeto.
– Creatividad.
– Generar relaciones de largo plazo.